Ventanas PVC

Las ventanas de PVC se fabrican con materiales de primera calidad, respetuosos con el medio ambiente. Las ventanas de PVC son ignífugas, eliminando así el mito antiecológico y tóxico de las ventanas de PVC
Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductividad, las ventanas de PVC consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales (mejoran enormemente los resultados de cualquier carpintería metálica). Son más aislantes, son renovables y además proporcionan un ahorro energético (calefacción y un uso eficiente y sostenible de la energía).
Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, por lo que son adaptables a cualquier tipo de obra.
Las ventanas tienen una vida útil larga: son firmes, estables y resistentes. Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, por lo que son adaptables a cualquier tipo de obra.
Es un material cálido. Evita por completo los problemas de condensación en sus perfiles. Las ventanas de PVC son muy fáciles de limpiar, simplemente con agua y jabón, no se oxidan a pesar de que pueda producirse algún golpe o arañazo en al superficies de la ventana.

h260bm1    h260m1    h260bm1

Visite nuestras secciones de CERRAMIENTOS PVC  y  CARPINTERIA PVC

Le mostraremos el material que utilizamos y algunos de los trabajos realizados