Ventanas Aluminio

Una vez intalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. Gracias al proceso de fabricación garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma. Se puede colorar en cualquier acabado de la carta RAL y en imitaciones a madera casi perfecta.
Las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica. Soporta la radiación solar. Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.
El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.
Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, puediendo así ofrecer un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local. Logra así adaptarse a cualquier requisito legal. El aluminio permite la adaptación rápida y sencilla a cualquier tipo de obra y responde a cualquier tipo de necesidad arquitectónica.

h890m1    h830m1    h890m1

Visite las secciones de CERRAMIENTOS ALUMINIO  y  CARPINTERIA ALUMINIO

Le mostraremos el material que utilizamos y algunos de los trabajos realizados