REFORMAS A PRECIO CERRADO

REFORMAS A PRECIO CERRADO EN MADRID

El precio cerrado y la garantía de calidad, factores decisivos para las reformas de una casa.

La necesidad de llevar a cabo una reparación dentro del hogar provoca inseguridad y desconfianza por parte de la persona que contrata los servicios de reparación. Así lo indica el estudio de usuarios del sector de las reparaciones, OBRASBOX es una empresa especializada en el cuidado, arreglos en el hogar en Madrid y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, una nueva forma para el usuario de realizar una reparación en su hogar.

OBRASBOX

La posible brecha económica entre el presupuesto inicial y el final, así como el grado de profesionalidad y la garantía de calidad de los servicios, son las principales causas del desconcierto y las dudas iniciales del usuario, según el estudio.

De la correcta resolución de estos factores por parte de las empresas de reparaciones, así como de la capacidad de generar la suficiente confianza al inicio del proceso, dependerá en gran medida la entrada o no de un nuevo cliente.

REFORMAS A PRECIO CERRADO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>